top15

Bienvenido/a a mi sitio de donación!

Muchas personas han sugerido que debería manejar las lecciones de Beatles Harmony como un sitio de suscripciones, pero no es lo que deseo. Aún hay cientos de canciones por cubrir y me gustaría hacerlas todas para ustedes de manera GRATUITA.

Sin embargo, este emprendimiento requiere de mucho tiempo y esfuerzo de mi parte, si bien la experiencia es absolutamente gratificante en muchos sentidos para mí.

Si has disfrutado de mis lecciones vocales por favor toma el tiempo para hacer una donación. Cualquier contribución, sin importar el monto, será gratamente recibida.

COMO FUNCIONA
1) Introducir la cantidad que desea donar y seleccionar su preferido divisa GBP, USD o EURO .
2) Solo hay que hacer click en el botón de “Donación" de abajo. Te llevará al sitio seguro de Donaciones de Frudua en PayPal, donde podrás realizar la donación utilizando tu tarjeta de crédito o con tu cuenta de PayPal.

Donation amount:

Donation currency:


No quiere usar Paypal para donar? Por favor, escríbeme aquí donate@frudua.com para un método de donación alternativa GRACIAS!

¿Tiene preguntas? Por favor, escríbeme aquí donate@frudua.com yo te ayudaré con prontitud

Cuánto debería donar? 
That is entirely up to you!! Cualquier contribución, sin importar el monto, será grátamente aceptada.

DONANDO RECIBIRÁ LOS SIGUIENTES REGALOS!

  • Para donaciones por encima de los 20 euros o 20 USD (hasta 50): te enviaré la primer parte del libro que estoy escribiendo en formato PDF, que contiene toda la letra de las canciones de los Beatles, y con las partes de John, Paul y George frase por frase.

  • Para donaciones por encima de los 50 euros o 50 USD (hasta 99) te enviaré el link a un video privado, en el cual explico I will offer you the above I will also las herramientas que utilizo para grabar y dónde comprarlas.

  • Para donaciones por encima de los 99 USD o 99 euros, te enviaré el link a un video privado en el cual explico las herramientas que utilizo para grabar y dónde comprarlas, y una explicación completa de las diferentes técnicas que utilizo para grabar.

    MUCHAS GRACIAS!!!

    Galeazzo Frudua

    donate@frudua.com