top15

Bienvenido/a a mi sitio de donación!

Gracias por visitar mi página de "Donación"! Por favor tómate un momento para leer lo que está a continuación:

"En YouTube, mientras son muchos los que no hacen más que darnos copias el uno del otro, tu trabajo sobre el canto de los Beatles es realmente único y novedoso. Imagino a dos hombres que ya no están más, sentados sobre una nube (la N° 9, por supuesto), observando y escuchando tus videos, mientras se miran con una sonrisa, y mueven sus cabezas al ver que has logrado dar con otro matiz. .

Mientras tanto, aquellos de nosotros que aún estamos en la tierra podemos disfrutar de la más grandiosa música jamás hecha con oídos “frescos" gracias a ti."




Muchas personas han sugerido que debería manejar las lecciones de Beatles Harmony como un sitio de suscripciones, pero no es lo que deseo. Aún hay cientos de canciones por cubrir y me gustaría hacerlas todas para ustedes de manera GRATUITA,sumando además la música de los Beach Boys, CSNY, Queen y muchos otros.

Sin embargo, este emprendimiento requiere de mucho tiempo y esfuerzo de mi parte, si bien la experiencia es absolutamente gratificante en muchos sentidos para mí.

Todos amamos a los Beatles. El cantar y tocar sus canciones nos brinda una enorme alegría que es difícil de explicar, y el trabajo de tocarlos de manera correcta es un desafío tan emocionante, que solo los fans de los Beatles lo pueden comprender.

  • Si has disfrutado de mis lecciones vocales;

  • Si estás usando mis videos con tu banda tributo Beatle para mejorar su desempeño;

  • If you think my videos has improved you as a singer,

  • Si crees que mis videos te han ayudado a mejorar como cantante;

  • Si crees que mi esfuerzo vale aunque sea lo equivalente a una lección de guitarra;

  • Si crees que has obtenido algo de valor gracias a mi trabajo;

  • O aún si simplemente te has conmovido y tenido dulces recuerdos;

  • Y…si sientes que NO tener mas estos videos a tu disposición sería triste…

    …Por favor toma el tiempo para hacer una donación. Cualquier contribución, sin importar el monto, será gratamente recibida.

    COMO FUNCIONA
    1) Introducir la cantidad que desea donar y seleccionar su preferido divisa GBP, USD o EURO .
    2) Solo hay que hacer click en el botón de “Donación" de abajo. Te llevará al sitio seguro de Donaciones de Frudua en PayPal, donde podrás realizar la donación utilizando tu tarjeta de crédito o con tu cuenta de PayPal.

    NOTA: Si no ve la "donar con tu tarjeta de crédito" que aparece en la página de Paypal o usted no quiere utilizar Paypal para donar por favor haga clic AQUÍ donar con su banco. Gracias! ESTA IMAGEN.

    Cantidad donación:

    Divisa de donación:



    No quiere usar Paypal para donar? Por favor, haga clic AQUÍ para un método de donación alternativa GRACIAS!


    ¿Tiene preguntas? Por favor, escríbeme aquí marketing@frudua.com yo te ayudaré con prontitud


    Cuánto debería donar? 
    That is entirely up to you!! Cualquier contribución, sin importar el monto, será grátamente aceptada.



    DONANDO RECIBIRÁ LOS SIGUIENTES REGALOS!

  • Para donaciones por encima de los 20 euros o 20 USD (hasta 50): te enviaré la primer parte del libro que estoy escribiendo en formato PDF, que contiene toda la letra de las canciones de los Beatles, y con las partes de John, Paul y George frase por frase.

  • Para donaciones por encima de los 50 euros o 50 USD (hasta 99) te enviaré el link a un video privado, en el cual explico I will offer you the above I will also las herramientas que utilizo para grabar y dónde comprarlas.

  • Para donaciones por encima de los 99 USD o 99 euros, te enviaré el link a un video privado en el cual explico las herramientas que utilizo para grabar y dónde comprarlas, y una explicación completa de las diferentes técnicas que utilizo para grabar.

    MUCHAS GRACIAS!!!

    Galeazzo Frudua

    marketing@frudua.com